Arsenal Campeón

A días de cumplir 51 años de historia, Arsenal, el equipo del viaducto, tuvo la gran oportunidad de su corta vida. Campeón de la Copa Nissan Sudamericana al lograr ante el América de México en la cancha de Racing, por la segunda final de la Copa Sudamericana quedarse con el título.

Arsenal Campeón 2007
Arsenal Campeón 2007

La victoria en el partido de ida en México por 3-2 (el gol de visitante vale doble) le dió a Arsenal una tranquilidad momentanea para el partido en Argentina y donde coronó el éxito, perdiendo por 2 a 1 pero siendo un legítimo campeón por diferencia de gol.

Cuando el juez Colombiano, Oscar Ruiz, dió por terminado el partido, fue un delirio indescriptible. La emoción por el logro de un título que quedará perpetuado en las páginas doradas del fútbol Argentino y el de Sudamerica.

El equipo de la final

1 Mario D. Cuenca

14 Javier M. Gandolfi

16 Aníbal S. Matellán

21 Jossimar Mosquera

18 Christian L. Díaz

25 Diego N. Villar

8 Israel Damonte

5 Andrés San Martín

24 Javier Yacuzzi

15 Alejandro D. Gómez

7 José L. Calderón

DT: Gustavo Alfaro

Suplentes

Catriel I.V. Orcellet, Darío Espínola, Santiago Raymonda, Martín E. Andrizzi, Pablo S. Garnier, Sebastián Carrera, Leonardo Biagini

Cambios

20'ST Leonardo Biagini por Javier Yacuzzi, 23'ST Martín E. Andrizzi por Diego N. Villar, 31'ST Santiago Raymonda por Israel Damonte.

Goles

17'PT Christian L. Díaz (EC) (Ar), 17'ST Juan C. Silva Maya (Am), 38'ST Martín E. Andrizzi (Ar)


comparte esta página en: